Ayúdanos a personalizar tu experiencia

¿Tienes un seguro de salud en DKV?

iStock-1212172959
sello30-309x286

DKV Integral, un seguro de salud que se adapta a tu estilo de vida DKV Integral, un seguro de salud que se adapta a tu estilo de vida

Tu seguro médico incluye estudio biomecánico de la marcha, sesiones ilimitadas de fisioterapia y podología, rehabilitación, y acceso directo a todas las especialidades.

Tu seguro médico incluye estudio biomecánico de la marcha, sesiones ilimitadas de fisioterapia y podología, rehabilitación, y acceso directo a todas las especialidades.

Seguro de salud de cuadro médico DKV Integral

Modalidades Complet, Classic y Élite

Calcula tu seguro de salud antes de que acabe esta oferta. Solo quedan...

¿Por qué elegir un seguro de cuadro médico con DKV?

Mejores hospitales1

Visitas directas e ilimitadas con especialistas

Dentistas-1x1

Servicio dental ¡GRATIS!

Linea-medica-telefonica

Videoconsultas y chat médico

Habitación-individual-1x1

Habitación con cama para el acompañante

¿Qué modalidad es la que se ajusta a tus necesidades?

DKV Integral es el seguro de cuadro médico más completo, que te ofrece tres modalidades distintas, que se diferencian en el precio de los copagos.

Tienes una bonificación adicional eligiendo la modalidad de pago

7%
Pago anual 7% de descuento Sobre el precio final
4,6%
Pago semestral 4,6% de descuento Sobre precio final
2,8%
Pago trimestral 2,8% de descuento Sobre precio final

¿Qué Incluye DKV Integral?

En DKV adaptamos las coberturas de nuestros seguros para cuidar la salud de los deportistas para que solo piensen en conseguir sus metas y alcanzar todo lo que se propongan.

especialistas

Asistencia primaria y especialistas

Medicina general y pediátrica en consulta y a domicilio. Así como servicios de enfermería, ambulancias y servicio de urgencias hospitalarias. Consultas ilimitadas a especialistas médicos sin necesidad de autorizaciones ni listas de espera.

Fisioterapia
Destacado

Fisioterapia, podología y rehabilitación, ¡sin límite!

Además, cada cinco años, podrás realizarte un estudio biomecánico de la marcha sin coste adicional.

Direccion-medica-nutricional

Pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas y hospitalización

Medios de diagnóstico prescritos por el especialista: análisis de sangre, radiografías, TAC, endoscopias o diagnóstico cardiológico. Cirugía, servicio de anestesia y hospitalización en los casos que así se requiera.

Videoconsulta

Videoconsultas y chat médico

Ante cualquier duda de salud, podrás evaluar tus síntomas y los de tus hijos, y tener una consulta con un médico especialista mediante llamada, videollamada, o chat las 24h a través de la App Quiero cuidarme Más. ¡Consultas médicas ilimitadas!

Telefono
Destacado

Línea médica deportiva

Médico 24 horas telefónico y líneas médicas gratuitas específicas, ¡incluida la línea médica deportiva!

Accidentes
Destacado

Cobertura en accidentes

A diferencia de otras compañías, si sufres cualquier tipo de accidente laboral o de tráfico, no te preocupes, también te asistiremos. ¡Sin coste adicional!

Dieta
Destacado

Servicio de nutricionista y coach de salud

Tratamiento y control de la obesidad hasta 20 sesiones al año.

Además, a través de la app Quiero cuidarme Más, tendrás activo un servicio de coach de salud para mejorar tus hábitos de vida y hacer un seguimiento personalizado con retos y consejos.

Asistencia-mundial

¡Y mucho más!

  • Con tu seguro de salud tienes incluidas 20 consultas al año con un psicólogo para tratar cualquier problema de salud emocional
  • Asistencia mundial en viajes al extranjero en caso de urgencia. Para viajes inferiores a 180 días, contarás con hasta 20.000 euros.
  • Descuentos en DKV Club de Salud y Bienestar: accederás a un catálogo de servicios de salud y bienestar con grandes descuentos sobre precio de mercado.

¿Qué opinan nuestros clientes de DKV Integral?

Nos tomamos muy en serio las opiniones y experiencias de nuestros clientes, nos ayudan a mejorar el servicio y tenemos en cuenta sus sugerencias.

Carlos Martínez

Barcelona

Buscaba un seguro con el que estar cubierto ante cualquier imprevisto. Además he podido realizarme pruebas médicas sin esperar meses a tener un resultado de mi lesión.

Julen Romo

Bilbao

Contraté el seguro de salud con DKV por el amplio cuadro médico que tienen, además de que buscaba ciertos servicios que en la Seguridad Social no están cubiertos. La atención es de 10.

Preguntas frecuentes

¿A qué especialistas y centros médicos puedo acudir?

Puedes acudir a cualquier médico o centro hospitalario de nuestro cuadro médico. Actualmente disponemos de más de 51.000 profesionales médicos y más de 1.000 centros a tu disposición. Además, DKV cuenta con 7 de los 10 mejores hospitales del país.

¿Qué es un seguro de cuadro médico?

Cuando hablamos de un seguro de cuadro médico, hacemos referencia al tipo de seguro médico que te permite hacer uso de un conjunto de profesionales de la medicina y clínicas que están asociadas a DKV. Ya sean centros médicos propios de DKV o profesionales y clínicas concertadas. DKV cuenta con un cuadro médico de más de 51.000 profesionales y más 1.000 centros en todo el país.

Un amplio listado de especialistas médicos como pueden ser dermatólogos, cardiólogos, cirujanos, ginecólogos, neurólogos, psicólogos…

De los hospitales y clínicas más reputadas del país. DKV cuenta con los 7 de los 10 mejores hospitales.

Acceso a otros profesionales como, por ejemplo, dentistas, terapeutas, coach, nutricionistas, podólogos, fisioterapeutas, etc.

¿Tengo cobertura dental incluida?

A diferencia de otros seguros de salud del sector, el tuyo tendrá servicio dental incluido. Más de 50 servicios dentales gratuitos y el resto con grandes descuentos.

¿Tengo asistencia mundial de urgencia médica en el extranjero?

Viaja tranquilo, contarás con hasta 20.000 euros en asistencia mundial por urgencia en viajes de hasta 180 días. ¡Uno de los límites más altos del mercado!

¿Puedo contratar el seguro con y sin copago?

El copago es una pequeña cantidad de dinero a pagar cada vez que utilizas un seguro médico, que varía según el tipo de seguro contratado y de la especialidad médica o prueba que realices. Elige la modalidad que más se adapta a ti entre:

Con copago alto: DKV Integral Complet

Con copago bajo: DKV Integral Classic

Sin copago: DKV Integral Élite

Consulta todos los copagos por modalidad en el apartado documentación “Precios copagos”

¿Hasta qué edad puedo contratar un seguro de salud?

La edad máxima de contratación para este seguro es de 75 años.

¿Tengo un descuento adicional por contratar el seguro para toda la familia?

Descuento del 7% si sois cuatro asegurados, o del 12% si sois cinco o más.

¿Hasta cuando dura el seguro?

El contrato del seguro se renueva a 31/12. Siempre informamos de las novedades del seguro antes del vencimiento. La renovación del seguro se realiza de forma automática, excepto si el tomador de la póliza comunica su no renovación con antelación.

Solicita más información

Déjanos tus datos, un experto en seguros de salud se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Seguro de salud de cuadro médico completo DKV Integral. Desde 16€/Mes

30% de descuento este mes