Evita masificaciones y asegúrate la asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz.
El tiempo medio de espera en la Seguridad Social para una intervención quirúrgica es de 115 días y para un especialista de 72 días.
No es necesario ir al médico de cabecera para pedir cita con un médico especialista. Elige el horario que mejor se adapte a tu ritmo de vida.
Acceso a tu área privada del cliente y servicio de Whatsapp para resolución de dudas, petición de autorizaciones y pruebas relacionadas con la COVID-19.
Cuadro médico con más de 40.000 profesionales y 1.000 centros sanitarios, como clínica Teknon, Quirón, Ruber, CUN*, etc y sin pagar más por ellos.
Confiar en tener la mejor atención médica para tu familia cuesta muy poco
Medicina general y pediátrica en consulta y a domicilio. Así como servicios de enfermería, ambulancias y servicio de urgencias hospitalarias.
Consultas ilimitadas a especialistas médicos sin necesidad de autorizaciones ni listas de espera: ginecología, aparato digestivo, cirugía pediátrica, traumatología, oftalmolgía, odontología, etc.
Medios de diagnóstico prescritos por el especialista: análisis de sangre, radiografías, TAC, endoscopias o diagnóstico cardiológico.
Cirugía, servicio de anestesia y hospitalización en los casos que así se requiera: cirugía coronaria, tratamientos oncológicos, relacionadas con el embarazo y parto, cirugía pediátrica.
A diferencia de otros seguros de salud del sector, el tuyo tendrá servicio dental incluido.
Con tu seguro de salud tienes incluidas 20 consultas al año con un psicólogo para tratar cualquier problema de salud emocional. En el caso de que tus hijos sufran acoso escolar o ciberacoso, trastornos alimenticios, como anorexia o bulimia, tendrás hasta 40 sesiones.
Si acabas de ser madre, ponemos a tu disposición un servicio innovador de matrona que, a través de un chat, responde cuestiones relacionadas con la lactancia, cuidados del bebé o recuperación postparto.
Tienes la opción de añadir el servicio de pediatría o ginecología que tú quieras, aunque no esté incluido en tu cuadro médico.
Ante cualquier duda de salud, podrás evaluar tus síntomas y los de tus hijos, y tener una consulta con un médico especialista mediante llamada, videollamada, o chat las 24h a través de la App Quiero cuidarme Más. ¡Consultas médicas ilimitadas!
¿Sabías que puedes tener un descuento en precio si incluyes a tus hijos en el seguro de salud? 12% de descuento en pólizas de más de 4 asegurados.
Chat médico las 24h y videoconsultas ilimitadas con medicina general y especialistas.
Copago alto
Ejemplo por consulta:
Medicina general, pediatría y enfermería: 12 EUR
Otras especialidades: 20 EUR
Pruebas diagnósticas, hospitalización y urgencias.
Chat médico las 24h y videoconsultas ilimitadas con medicina general y especialistas.
Copago bajo
Ejemplo por consulta:
Medicina general, pediatría y enfermería: 1,95 EUR
Otras especialidades: 2,95 EUR
Pruebas diagnósticas, hospitalización y urgencias.
Chat médico las 24h y videoconsultas ilimitadas con medicina general y especialistas.
SIN copago
Ejemplo por consulta:
Medicina general, pediatría y enfermería: 0 EUR
Otras especialidades: 0 EUR
Conoce qué opinan de nuestro seguro DKV Integral nuestros clientes a través de los testimonios de otros papás y mamás.
Mi marido y yo decidimos contratarlo cuando me quedé embarazada, para que nuestro bebé contará con la máxima atención médica desde el primer momento: vacunas, primeras revisiones, incluso utilicé el servicio de comadrona digital.
Poder acudir al pediatra de mis hijos sin tener que esperar varios días nos lo pone muy fácil, sobre todo cuando hemos tenido algún susto por un golpe en el colegio, una fiebre que no se va o un sarpullido que requería ver a un dermatólogo.
Siempre hemos confiado en la Seguridad Social, pero contar con un seguro de salud añadido nos ha venido muy bien para reducir los costes de la ortodoncia de mi hija o las consultas con un psicólogo durante su adolescencia.
Si necesitas más información detallada o documentación sobre el producto y lo que puede ofrecer a tu familia, esta es tu sección.
El copago es el importe que deberás abonar al hacer uso de determinados servicios según la modalidad de seguro elegida.
Elige la modalidad que más se adapta a ti entre:
Consulta copagos por modalidad aquí
¿Podemos ir al especialista al día siguiente de contratar el seguro? Sí, desde el primer día, excepto para algunos servicios que tienen periodo de carencia:
Hospitalización e intervención quirúrgica (incluidas prótesis): 6 meses
Estudio biomecánico de la marcha: 6 meses
Partos (excepto partos prematuros): 8 meses
Trasplantes: 12 meses
Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso.