Asistencia primaria y especialistas
Medicina general y pediátrica en consulta y a domicilio. Así como servicios de enfermería, ambulancias y servicio de urgencias hospitalarias. Consultas ilimitadas a especialistas médicos sin necesidad de autorizaciones ni listas de espera.

Videoconsultas y chat médico
Ante cualquier duda de salud, podrás evaluar tus síntomas y los de tus hijos, y tener una consulta con un médico especialista mediante llamada, videollamada, o chat las 24h a través de la App Quiero cuidarme Más. ¡Consultas médicas ilimitadas!

Servicio dental ¡GRATIS!
A diferencia de otros seguros de salud del sector, el tuyo tendrá servicio dental incluido.

Pruebas diagnósticas y análisis
Medios de diagnóstico prescritos por el especialista: análisis de sangre, radiografías, TAC, endoscopias o diagnóstico cardiológico.
Intervenciones quirúrgicas y hospitalización
Cirugía, servicio de anestesia y hospitalización en los casos que así se requiera: cirugía coronaria, tratamientos oncológicos, relacionadas con el embarazo y parto, cirugía pediátrica.

Servicio de psicología
Con tu seguro de salud tienes incluidas 20 consultas al año con un psicólogo para tratar cualquier problema de salud emocional. En el caso de que tus hijos sufran acoso escolar o ciberacoso, trastornos alimenticios, como anorexia o bulimia, tendrás hasta 40 sesiones.

¿Tienes un pediatra o ginecólogo de confianza?
Tienes la opción de añadir el servicio de pediatría o ginecología que tú quieras, aunque no esté incluido en tu cuadro médico.
Además, si acabas de ser madre, ponemos a tu disposición un servicio innovador de matrona que, a través de un chat, responde cuestiones relacionadas con la lactancia, cuidados del bebé o recuperación postparto.

Servicios de salud adicionales
- Podología, fisioterapia y rehabilitación ¡sin límite de sesiones!
- Nutricionistas para el tratamiento y control de la obesidad.
- Estudio biomecánico de la marcha ¡gratuito!
- Descuentos en DKV Club de Salud y Bienestar: accederás a un catálogo de servicios de salud y bienestar con grandes descuentos sobre precio de mercado.