
Asistencia primaria
Medicina general, urgencias, pediatría, ambulancias, análisis...
Acceso directo a todas las especialidades
Podrás acudir a todas las especialidades sin tener que acudir primero al médico de cabecera: cardiología, aparato digestivo, traumatología, ginecología, oftalmología, podología, dermatología, alergología... y todas las pruebas diagnósticas.
Pruebas diagnosticas y métodos terapéuticos
Medios de diagnóstico prescritos por el especialista: análisis de sangre, radiografías, TAC, endoscopias o diagnóstico cardiológico.
Intervenciones quirúrgicas y hospitalización
Cirugía, servicio de anestesia y hospitalización en los casos que así se requiera: cirugía coronaria, tratamientos oncológicos, relacionadas con el embarazo y parto, cirugía pediátrica.
Servicio dental ¡GRATIS!
A diferencia de otros seguros de salud del sector, el tuyo tendrá servicio dental incluido.
Servicio de psicología
Con tu seguro de salud tienes incluidas 20 consultas al año con un psicólogo para tratar cualquier problema de salud emocional. En el caso de que tus hijos sufran acoso escolar o ciberacoso, trastornos alimenticios, como anorexia o bulimia, tendrás hasta 40 sesiones.
Videoconsultas y chat médico
Podrás contactar con un especialista mediante llamada, videollamada o chat, pedir cita con un médico de forma presencial, chatear con tu coach de salud para mejorar tus hábitos de vida, y con una comadrona si estás embarazada o acabas de dar a luz. Podrás almacenar tus documentos de salud, tendrás a mano todas tus recetas electrónicas, y resolver dudas sobre medicamentos, y si necesitas apoyo psicológico, hablar con un psicoterapeuta con el servicio "cuida tu mente".
¡Y mucho más!
- Podología, fisioterapia y rehabilitación ¡sin límite de sesiones!
- Nutricionistas para el tratamiento y control de la obesidad.
- Estudio biomecánico de la marcha ¡gratuito!
- Descuentos en DKV Club de Salud y Bienestar: accederás a un catálogo de servicios de salud y bienestar con grandes descuentos sobre precio de mercado.